Bebés mueren decapitadas en choque del que la policía sospecha que la conductora iba ebria
LAS VEGAS (KVVU/Gray News) – Dos bebés murieron en un choque de una minivan en la que iban a bordo y, según las autoridades, resultaron decapitadas debido a que sus sillitas de seguridad no eran las adecuadas para su edad.
El lamentable suceso ocurrió en North Las Vegas, Nevada, la noche del domingo. Oficiales de la policía respondieron a un reporte de un choque y al llegar al lugar encontraron una minivan de marca Honda que había chocado contra un árbol.
Una de las bebés decapitadas fue declarada muerta en la escena, mientras que la segunda murió en el hospital. En el vehículo iban dos mujeres a bordo, una de ellas era la conductora y fue descrita como una mujer en sus veintitantos años de edad. Las dos permanecen en el hospital en condición seria, informó la policía.
Las autoridades han determinado en su investigación que la conductora de la minivan se salió del carril, rozó árboles, un poste de luz y un muro antes de chocar contra una palmera grande.
La policía cree que la conductora iba ebria y no estaba en sus facultades en el momento del choque, y que el exceso de velocidad pudo haber sido una de las razones. Queda ahora en manos de la Oficina Forense del Condado de Clark revelar las identidades de las víctimas.
La policía aprovechó este lamentable incidente para recordar a los padres de asegurar debidamente a los niños cuando viajen en un vehículo.
“El Departamento de Policía de North Las Vegas urge a padres y a adultos con niños bajo su supervisión protegerlos al asegurarse de tener la silla apropiada para niños de acuerdo a su edad y estatura”, agregó la policía. “También nos gustaría recordarle al público de los peligros de conducir en estado de ebriedad”.
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.