Oficial López da el ejemplo perfecto al significado “al mejor amigo del hombre”

El policía pasó más de dos horas cuidando al perro hasta que llegó la ayuda
Publicado: 3 oct 2025, 17:28 GMT-5

La ciudad de Murfreesboro felicitó la actuación de un oficial con un perro que fue encontrado herido tirado al borde de una carretera a finales de septiembre.

El oficial Samuel López respondió a una llamada sobre un animal suelto la mañana del 30 de septiembre.

“Encontró a un perro herido tirado al borde de la carretera, asustado y solo. En lugar de llamar a control de animales y seguir adelante, el oficial López se quedó. Le dio de comer al cachorro con cuchara y agua de su termo”, informó la ciudad.

La ciudad añadió que el amor de López por los perros se debe a la incapacidad de él y su esposa para tener hijos.

“El agente López y su esposa no pueden tener hijos, y debido a eso, ha desarrollado una profunda compasión por los perros. Para él, son más que mascotas. Son familia. Sus acciones ese día le dieron un nuevo significado a la frase ‘el mejor amigo del hombre’”, añadió la ciudad.

“No estamos llorando, tú estás llorando. (Bueno, quizás solo estábamos cortando cebollas🧅)

Cuando el oficial Samuel López del Departamento de Policía de Murfreesboro, TN, respondió a una llamada de servicio por un animal suelto, no esperaba pasar casi dos horas en el lugar, pero lo que sucedió después es algo que nunca olvidarás.

Encontró a un perro herido tirado al borde de la carretera, asustado y solo. En lugar de llamar a control de animales y seguir adelante, el oficial López se quedó. Le dio de comer al cachorro con cuchara y agua de su termo.

El oficial López y su esposa no pueden tener hijos, y por eso ha desarrollado una profunda compasión por los perros. Para él, son más que mascotas. Son familia. Sus acciones ese día le dieron un nuevo significado a la frase “el mejor amigo del hombre”. 🐶

Así es el servicio público: empatía, paciencia y corazón. Gracias, oficial López, por ir más allá."

-Ciudad de Murfreesboro-

Así es el servicio público: empatía, paciencia y corazón. Gracias, agente López, por ir más allá de lo esperado.

PAWS ha coordinado que un veterinario examine al perro y también está intentando encontrar a su dueño.