De nuevo arrestan al hermano del mariscal de campo de Vanderbilt durante el juego contra los Tennessee Vols

Javier Pavia fue arrestado por intoxicación pública en el Estadio Neyland, según un informe del arresto.
Publicado: 30 nov 2025, 16:51 GMT-6|Actualizado: hace 54 minutos
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

KNOXVILLE, Tenn. (Telemundo Nashville)- El hermano del mariscal de campo de Vanderbilt, Diego Pavía, Javier Pavía, fue arrestado en el Estadio Neyland durante el partido que Vanderbilt ganó contra los Tennessee Vols, según un informe de arresto.

Javier fue detenido por un agente de la Patrulla de Carreteras de Tennessee por intoxicación pública, según el informe. Se informó que sostenía una bandera y bloqueaba la vista de los presentes en las gradas.

El documento detalla que el personal del evento le pidió repetidamente que dejara de sostener la bandera y, al parecer, amenazó con quitársela.

Un agente de la Patrulla de Carreteras de Tennessee intervino al escuchar la discusión entre Javier y el personal del evento.

Según el informe, Javier parecía estar “extremadamente ebrio” y “había mostrado una actitud agresiva” con el personal de la Universidad de Tennessee y el agente.

Javier Pavia
Javier Pavia(Knoxville)

El domingo, Javier fue liberado poco después de las 4:00 a. m., según el informe del arresto.

Esta no es la primera vez que la familia de Diego es detenida durante un partido.

En agosto, los agentes del Departamento de Policía de la Universidad de Vanderbilt recibieron una llamada alrededor de las 9:20 p. m. sobre un “hombre agresivo que molestaba a los aficionados a su alrededor y les tiraba comida a otros durante el partido”, según la declaración jurada del arresto.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a Javier y lo reportaron “ebrio” y “tambaleándose, con aliento a alcohol”.

Los agentes le pidieron a Javier que abandonara el estadio por ser una molestia, pero, según la declaración jurada del arresto, se negó.

Los agentes se acercaron a él y, según se informa, comenzó a resistirse al arresto hasta que lo subieron a una patrulla, según la declaración jurada del arresto.

Además de Javier, su hermano, Roel Pavia, de 26 años, presenció lo sucedido y confrontó a los agentes.

Según la declaración jurada de Roel, empujó a uno de los agentes en el pecho para intentar impedir el arresto de su hermano. Cuando se dio cuenta de que estaba a punto de ser arrestado, huyó, según la declaración jurada.

Roel fue localizado y arrestado en un estacionamiento frente al Estadio FirstBank.

Ambos hombres ingresaron en la Cárcel del Condado de Davidson el 30 de agosto acusados ​​de intoxicación pública y resistencia al arresto.

Roel también enfrenta un cargo adicional de agresión a un agente.