¡Mi bebé! el grito desesperado de una madre, al ver a sus perros atacar a su hija en Tennessee
Autoridades tuvieron que sacrificar a los perros para detener el ataque y llegar a los cuerpos de la bebé y su abuelo.
TULLAHOMA Tenn. (Telemundo Nashville)- Un hombre de 50 años y su nieta de tres meses fueron encontrados muertos tras ser atacados por los perros de la familia en su casa de Tullahoma, en East Warren Street, el miércoles por la tarde, según informó la policía.
Los agentes encontraron a James Alexander Smith ya fallecido al llegar al lugar, y los perros seguían atacando el cuerpo de la bebé, según un comunicado de prensa.
La policía tuvo que sacrificar a algunos de los perros para detener el ataque y poder llegar hasta las víctimas.
Según los vecinos, la familia tenía siete perros, que anteriormente habían atacado a otros animales del barrio, pero nunca a personas.
La policía está intentando determinar si Smith y su nieta murieron a causa del ataque de los perros o si ya estaban muertos antes de que comenzara el ataque.
El fiscal de distrito describió la escena como brutal.
Los detectives están investigando si los perros tenían antecedentes de comportamiento violento o si existían otros problemas en la vivienda.
La policía aún no ha decidido si se presentarán cargos.
Rebecca Adams, que ha vivido frente a la familia toda su vida, dijo que la comunidad está conmocionada por la tragedia.
“(La madre) gritaba: ‘¡Mi bebé!’, cuando llegó el control de animales de Tullahoma. Se me partió el corazón”, dijo Adams. “Apenas ahora estoy asimilando lo que pasó, y realmente sucedió. He vivido al lado de estas personas toda la vida, y ahora ya no serán mis vecinos”.
Adams contó que los pit bulls se escapaban constantemente del patio y perseguían a otras mascotas del vecindario. Dijo que los hijos y nietos de Smith siempre tenían que ir tras ellos para atraparlos.
“Nunca los había visto ser agresivos con las personas. Perseguían gatos, perseguían perros, ya sabes, cosas típicas de animales”, dijo Adams. “Podía ver que eran agresivos con otros animales. Jamás pensé que le harían algo así a los niños”.
Adams comentó que tener siete perros suponía un reto para la familia, pero que siempre cuidaban bien de sus mascotas.
La casa también fue declarada inhabitable debido a su estado, lo que significa que la familia debe encontrar un nuevo lugar para vivir y conseguir ropa y otras pertenencias mientras lloran la muerte de sus seres queridos.
Se ha creado una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral e incluye una lista de otros artículos que esperan que la comunidad pueda donar.
Los perros que no murieron durante la intervención fueron recogidos por el control de animales. Las autoridades están determinando qué sucederá con los animales restantes.
Una constante afluencia de coches ha estado circulando por el barrio a medida que se difunde la noticia del ataque.
“Hoy no ha parado de pasar gente en coche solo para ver la casa”, dijo Adams. “Supongo que también necesitan pruebas de que esto realmente sucedió”.
Derechos de autor 2025 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.