Intento de secuestro en Gallatin termina con cuatro detenidos, según la policía

Los sospechosos supuestamente irrumpieron en la vivienda, agredieron a una madre e intentaron sacarla a ella y a su hijo de la casa por la fuerza.
Publicado: 20 ene 2026, 22:47 GMT-6

GALLATIN, TENNESSEE (Telemundo Nashville)- El Departamento de Policía de Gallatin anunció el arresto de cuatro personas en relación con un allanamiento de morada y un intento de secuestro ocurridos en la mañana del martes.

La policía dijo que los agentes respondieron a un aviso de disturbios en una vivienda de la ciudad alrededor de las 7:00 a. m.

La investigación reveló que cuatro sospechosos llegaron a la casa aproximadamente a las 6:50 a. m. La policía indicó que uno de los sospechosos, Paul Gardiner, es el padre de un niño que vive en ese hogar.

Los sospechosos supuestamente irrumpieron en la casa por la fuerza y ​​Gardiner agredió a la madre del niño. Tras entrar en la vivienda, los sospechosos intentaron llevarse a la madre y al niño contra su voluntad.

“Gracias a la rápida respuesta y la acción coordinada de los agentes de la policía de Gallatin, junto con la asistencia de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, los cuatro sospechosos fueron localizados y detenidos rápidamente a su llegada”, informó el Departamento de Policía de Gallatin.

“La intervención de los agentes evitó que las víctimas sufrieran más lesiones e impidió que los hombres intentaran sacarlas de la residencia”.

Los siguientes sospechosos fueron arrestados y acusados ​​en relación con este incidente:

Paul Gardiner

  • Intento de asesinato en segundo grado
  • Robo con agravantes
  • Intento de secuestro con agravantes
  • Interferencia con llamadas de emergencia
  • Agresión con agravantes a un agente de policía
  • Resistencia a la detención, el registro y la identificación

Maksim Maslyanchuk, Keoki McGowan y Rasheed Williams

  • Robo con agravantes
  • Intento de secuestro con agravantes

“El Departamento de Policía de Gallatin mantiene su compromiso con la seguridad de nuestra comunidad y continuará respondiendo con rapidez y determinación a toda actividad delictiva”, declaró el Departamento de Policía de Gallatin. “Esta es una investigación en curso; si tiene alguna información relacionada con este caso, comuníquese con el investigador R. Hollins a la dirección de correo electrónico RHollins@gallatinpd.org”.